Cuando se va a crear un sitio web o escribir un post, es necesario hacer uso de las imágenes, pero no muchos recurren a los bancos de imagen gratis que hay y eligen las que aparecen en Google, lo cual es ilegal y corres el riesgo de que te demanden ¿estás dispuesta a ser igual que los otros y seguir la misma suerte?

Si no es así, entonces, te presentamos en esta oportunidad algunos bancos de imágenes que no cuentan con autor y son de gran calidad.

7 banco de imágenes gratis

Nro.1 pexels.com

Es un banco excepcional y gratuito, el cual posee una comunidad amplia de fotógrafos que permiten el sumar 5 fotografías diarias de gran calidad en la plataforma.

Además, todas las imágenes cuentan con una licencia de dominio público (CCO por sus siglas en inglés), por tanto, no tendrás problemas a la hora de elegir las que deseas.

Nro. 2. Stocksnap.io

Es uno de los mejores bancos de imagen gratis que hay, y es que combina calidad, variedad de temas (ciudad, naturaleza, abstracta y demás) con un excelente buscador que hace posible el modificar, editar o distribuir las imágenes.

Es uno de los más recomendados con sus más de 1000 imágenes, y a las que se les suma más cada día.

Nro.3. pixabay.com

Este es uno de los bancos de imagen gratis que te será muy sencillo de usar, ya que su interfaz se encuentra en español y te presenta resultados en español.

Por supuesto, si haces que la búsqueda en inglés podrás encontrar un mayor número de resultados.

Al igual que los otros bancos, éste cuenta con licencias de dominio público, lo que te otorga una gran libertad de uso como emprendedora. Así que, puedes hacer lo que quieras con cualquiera que descargues.

Además, no solo podrás encontrar fotografías, sino ilustraciones, vectores, ilustraciones y demás.

Nro. 4. gratisography.com

Aunque es más nuevo que sus predecesoras, cuenta con fotos gratuitas que poseen una alta resolución bajo la licencia CCO.

Cabe destacar, que éstas son propiedad del fotógrafo profesional Ryan Macguire. Sin embargo, cuenta con ciertas modificaciones, tales como el no usarlas en sitios web criminales, pornográficos, entre otros. 

Nro. 5. stokpic.com

Este banco cuenta con imágenes de altísima calidad, crecimiento sostenido y creatividad. A su vez, cuenta con una interfaz que te permite navegar de forma sencilla y buscar imágenes con licencia de dominio público.

No obstante, posee una condición y es que puedes hacer lo que quieras con ellas, excepto el redistribuirlas.

Nro. 6. lifeofpix.com

Este banco te presenta imágenes de gran calidad, con profesionalismo y muy variadas, en las que predominan la naturaleza y los paisajes.

Esta plataforma cuenta con imágenes que no poseen restricciones y son de dominio público. Y cada semana hacen la publicación de nuevas creaciones fotográficas.

Nro. 7. magdeleine.co

Esta plataforma cuenta con una gran variedad en fotos que son de alta definición, teniendo como temática las personas, la ciudad, la naturaleza y más, con una disposición a jugar con los contrastes.

Algunas de sus imágenes son las que poseen licencia Creative Common, lo que te permite habilitarla su uso como desees.

Tú emprendedora, ahora que has conocido todos estos bancos de imagen gratis ¿por cuál te decantarías? Te sugerimos que pruebes con todos, así podrás saber cuál te gustará más.

Abrir chat
¡Hola! Mi nombre es Carolina
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by