Instagram es una fuente inagotable de ventas y más si sabes subir buenas fotos y llegar al usuario, puedes usar Instagram para emprendedores en el mundo online que desean superarse

A continuación, te daré una serie de tips de Instagram para emprendedores aprenderás a usar las imágenes y videos para potenciar tu marca y mejorar la experiencia con los clientes con nuestra ayuda.

1. Ten contacto constante con tus usuarios

Puedes usar las imágenes para dar a conocer la historia de tu negocio, mostrar los usos o diferentes ángulos de tus productos, desear los buenos días a tus clientes. Lo importante es que sepan que estás allí, que eres parte de su vida y tienes lo necesario para cubrir sus necesidades.

Aprovechas estos Tips de Instagram para emprendedores para potenciar la fama de tu negocio.

2. Usa los videos

Instagram sin lugar a dudas es el competidor más fuerte de Vine, es decir la plataforma de subir videos de 6 segundos. Instagram te permite subir videos de hasta 15 segundos, lo cual es suficiente para mostrar una historia con imágenes y sonidos. Trata que tu vida tenga mucha calidad, sea diferente a los otros y llame la atención. Piensa como tu cliente, es decir que te podría parecer interesante para ver un video intenta conectarte con ello de esta forma y ganarás más ventas y seguidores.

3. Hashtag para todo

Uno de los tips de Instagram para emprendedores que quieren triunfar es el uso de hashtags porque estos te van a ayudar a que los usuarios te descubran. Trata de no sobre-usarlos para no cansar a tus lectores.Utiliza un hashtag Trending y trata de usarlo en tu foto, sin embargo, solamente si es relevante.

4. Interactúa con los usuarios a través de concursos

Conéctate con los usuarios a través de concursos, rifas, sorteos, descuentos y demás; de esta manera te darás publicidad, te darás a conocer, recibirás un mayor número compras y obtendrás más usuarios. Lo importante es que interactúes con ellos y te des a conocer, siempre estarán al tanto de lo que subas a tu Instagram.

5. Premia a tus seguidores más fieles siguiéndolos.

Lo genial de las redes sociales es la conexión que podemos entablar con la persona al otro lado de la pantalla ¡Aprovéchalo!

ig instagram

¿Qué te parecieron los consejos? Anímate hoy a ponerlos en práctica.

Abrir chat
¡Hola! Mi nombre es Carolina
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by