Si estás pensando en crear una marca personal, es necesario que puedas conseguir todo lo referente al tema para que entres de lleno a este mundo. Invertir en tu conocimiento te ayudará a mejorar tanto de forma personal como profesional también.

Hoy en día se ha escrito bastante sobre el tema de ´Marca Personal´ y el día de hoy quiero mostrarte los mejores libros de marca personal que te puedo recomendar. Luego de una buena búsqueda y análisis, estas ediciones se que te caerán de maravilla.

#01. Encuentra tu porqué, de Simon Sinek.

Es normal que al principio no tengas una clara idea de lo que eres y cuál es tu verdadero propósito. Simon Sinek, a través de sus palabras te guiará para que descubras el por qué y para qué haces lo que haces.

#02. Qué harías si no tuvieras miedo, de Borja Vilaseca.

No es un secreto para nadie que el miedo es el principal y mayor limitante a la hora de emprender un sueño. Solamente el pensar salir de la zona de confort hace que cualquier ilusión o emoción se desvanezca. Este libre te abre un poco la consciencia y te lleva a ver las maneras en las que trabaja el miedo en tu vida, aparte de que brinda ánimo a tu espíritu para que puedas dar el gran paso al futuro.

.

#03. Monetízate, de Andrés Pérez Ortega.

En esta vida todo tiene un precio, y si sabes lo que haces y eres bueno en ello, no tienes porqué regalar tu trabajo. Este libro te brindará la orientación necesaria para primero, identificar las cualidades y aptitudes que te hacen ser especial. Y en segundo lugar, como sacar provecho de las mismas, de la manera correcta. Sin duda alguna este es uno de los libros de marca personal que te puedo recomendar. Cuando termines de leerlo verás cuán fácil es hacer que las personas paguen lo que mereces por tu trabajo.

#04. Desmárcate, de Xavier Roca.

Muchas veces las estructuras hacen que no sepas como moverte en el mundo del emprendimiento y desarrollo de tu marca personal. Por medio de este libro, el autor te ayuda a saber cómo relacionarte con las personas de tu mundo laboral y la manera de marcar en su mente y corazón.  Desmárcate es el mejor libro a la hora de hacer fuerte tu marca personal.

#05. Si no aportas, no importas, de Guillem Recolons.

Hay un dicho que dice ´Mas aporta el que no estorba´ y esto es una realidad. Por medio de este libro, Guillem Recolons te lleva a conocer cuáles son las propuestas profesionales que tienes para ofrecer, aparte de regalarte buenas técnicas para que las explotes al máximo. La idea es que sepas que es lo que tienes para ofrecer y descubrir la mejor manera de exponerlo para abrirte terreno en el mundo de las marcas personales.

Para cerrar, quiero compartirte un artículo que habla sobre los beneficios de crear una marca personal, estoy segura que podría serte de utilidad.

Ahora que hemos llegado al final, ¿Te gustaría fortalecer las bases de tu negocio en línea o implementar estrategias infalibles para el crecimiento de tu marca? Solicita una sesión estratégica conmigo para ayudarte.

Haz las cosas con amor y emprende desde tu pasión.

Siempre sueña alto,

Carolina Azuaje.

× ¿Cómo puedo ayudarte?